

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Sábado, 2 de noviembre 2019, 00:03
El tenista malagueño Alejandro Davidovich estará en las Finales Next Gen de la ATP que se disputan del 5 al 9 de noviembre en Milán, cita que reúne a los mejores jóvenes del Circuito, como sustituto de un Denis Shapovalov que se dio de baja por fatiga.
Según informó la ATP, Davidovich, campeón júnior de Wimbledon en 2017, hará su debut en este torneo de los mejores jugadores de 21 años o menos de cada temporada. El canadiense se dio de baja para el Allianz Cloud y abrió la puerta a un Davidovich que comenzó el año como número 237 del mundo y entró en el Top 100 hace dos semanas.
El jugador malagueño llega a esta cita en el mejor momento de su carrera. La semana pasada renunció al Challenger 110 de Shenzhen (China) precisamente para centrarse en estas Finales Next Gen. Defendía 33 puntos esta semana por su presencia en semifinales en 2018 en Shenzhen, y esto le hará perder algunos puestos en el 'ranking', en el que partió el 82º el lunes, en el mayor ascenso (once posiciones) de los últimos siete días en el 'top 100'. La idea era estar localizable en Europa por si finalmente tiene que jugar en Italia, como así ha ocurrido.
Los participantes en el torneo:
Alex de Miñaur (Australia)
Frances Tiafoe (EE UU)
Casper Ruud (Holanda)
Miomir Kecmanović (Serbia)
Ugo Humbert (Francia)
Elias Ymer (Suecia)
Jannik Sinner (Italia)
Alejandro Davidovich (España)
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.