Al fin una primera ronda accesible para Davidovich
ATP 500 DUBÁI ·
El malagueño se medirá a Jaziri (445º), invitado por la organización antes de un posible cruce con Rublev, segundo favorito del cuadroSecciones
Servicios
Destacamos
ATP 500 DUBÁI ·
El malagueño se medirá a Jaziri (445º), invitado por la organización antes de un posible cruce con Rublev, segundo favorito del cuadroPor primera vez en muchos torneos Alejandro Davidovich tiene un primer cruce más accesible, después del sorteo del ATP 500 de Dubái, que se celebra la próxima semana. Su rival será el tunecino Malek Jaziri (445º), invitado por la organización y al que superó hace ... un año con suma facilidad en Doha (6-3 y 6-1).
A sus 39 años y después de acceder tarde al circuito (con 26), hace meses que ha perdido nivel competitivo, después de verse 42º en enero de 2019 y de una buena carrera como representante de una zona del mundo con poca tradición tenística. Jugador muy corpulento, tiene golpes muy profundos y agresivos, pero carece de una buena movilidad en la pista.
Davidovich (29º), que viene de ofrecer un buen nivel en Doha, apeado en dos set muy bien competidos ante Felix Auger-Aliassime (8º), no ha podido ser cabeza de serie en este torneo por dos posiciones en la 'lista de entradas' y tendría que cruzarse con Andrei Rublev (segundo favorito) en octavos de final. Por su lado del cuadro también están Alexander Zverev y, de nuevo, Auger-Aliassime.
El duelo ante Jaziri ya tiene hora fijada, no antes de las 13.00 horas de este lunes (Movistar Deportes, dial 59), en la pista central. Hay que recordar que después de esta cita, el malagueño tiene prevista la gira norteamericana (los Masters 1.000 de Miami e Indian Wells) antes de empezar la competición en tierra, su mejor superficie.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.