A pie de pista, Alejandro Davidovich, sintiéndose el centro de las miradas, reconoció que «esta victoria es muy especial para mí». «Soy un gran admirador de Novak, crecí viéndolo jugar, y ganarlo ahora en Montecarlo siendo el número uno del mundo y en un estadio repleto.... no puedo estar más feliz».
Publicidad
Noticia Relacionada
Habían pasado apenas unos segundos de un histórico ya 6-3, 6-7 (5) y 6-1 ante un Novak Djokovic que llevaba mes y medio sin competir y lo acusó en un 2022 que está siendo muy perjudicial para sus intereses al negarse a recibir la vacuna contra la Covid-19. «Me gustaría felicitar a Alejandro. Hoy ha sido el mejor jugador. Se las arregló para encontrar un mejor ritmo en los dos primeros sets, yo estuve sobre el alambre todo el partido».
«Creo que él podría haber ganado este partido en dos mangas. Luché mucho para llegar al tercero, pero luego colapsé físicamente y no podía moverme más», añadió. Mientras, Davidovich espera este jueves rival en octavos de final en el vencedor del duelo entre Goffin y Evans.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.