Alejandro Davidovich (43º del 'ATP ranking') está a punto de comenzar la ansiada gira de tierra batida, su superficie predilecta y en la que debutará este 2022, y ya tiene rival para empezarla, el argentino Federico Coria (60º), hermano de Guillermo, que fue finalista en Roland Garros en 2004.
Publicidad
La cita será en el ATP 250 de Marrakech, un torneo en el que el rinconero parte como séptimo favorito del cuadro, que ha incorporado al final con una invitación y como primer preclasificado al canadiense Felix Auger-Aliassime (9º del mundo). No hay precedentes de duelos entre Davidovich y Coria, que esta campaña ha sido ya cuartofinalista en Río de Janeiro y Buenos Aires, también en arcilla, donde mejor se desenvuelve.
Davidovich, que este 2022 no está teniendo una suerte especial en los sorteos de los cuadros, tendría un cruce posterior ante el ganador del duelo entre el polaco Kamil Majchrzak (75º) y un clasificado de la fase previa. En el horizonte se preveería también un duelo ante el italiano Fabio Fognini (tercer favorito).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.