Secciones
Servicios
Destacamos
Por tercer año consecutivo, aunque con algunas novedades, la Federación Internacional de Tenis (ITF) vuelve a poner a disposición de sus patrocinadores, invitados y equipos un área VIP, un espacio de 'Hospitality' en el que poder disfrutar de una gastronomía cuidada, música en directo y un entorno agradable, que también se presenta como un lugar ideal para relacionarse y crear sinergias personales y profesionales. Se llama 'The Finals Club' y es un oasis dentro de la pequeña gran ciudad del tenis en la que se ha convertido la barriada de Parque Litoral este noviembre. Un área de descanso en mitad del 'jaleo' de la competición, primero durante la Billie Jean King Cup y después durante la Copa Davis, las copas del mundo de tenis femenino y masculino, respectivamente.
Este espacio está ubicado en la explanada anexa al Martín Carpena, al lado del estadio donde se están disputando los encuentros de la Billie Jean King Cup. Se trata de una cuidada carpa de 2.800 metros cuadrados de superficie (algo más grande que el año pasado, que era de 2.400) y una capacidad para alrededor de mil personas. No obstante, su aforo se verá incrementado cuando aumente el flujo de espectadores, coincidiendo con la llegada de la Copa Davis y, especialmente, con el partido de España, con Nadal en boca de todos debido a su inminente retirada. Estará abierto desde una hora antes del comienzo de los partidos y cerrará una hora después del final.
La principal novedad reside en la empresa responsable del apartado gastronómico, uno de los principales reclamos de este espacio. De Vilaplana Catering (que se encargó de la oferta culinaria en las dos ediciones anteriores) se pasa a Mallorca Catering. Ya no habrá restaurantes independientes en las esquinas de este 'Hospitality' y, aunque manteniendo la estructura de años anteriores y el toque ocre del salón, pasará a estar dividido por zonas, todo tematizado: habrá área de dulces, aperitivos, de comida caliente o de alimentos que contengan setas, carne o sushi, entre muchos más productos. Además, desde Tennium (la empresa organizadora), aseguran que la oferta culinaria variará según el día y en función de los equipos nacionales que jueguen ese día, con la intención de hacer sentir a sus invitados como en casa y de que la experiencia sea diferente cada día.
Más allá, este espacio contará con música en directo durante cuatro días. Al final de la Billie Jean King Cup y al final de la Copa Davis. El grupo malagueño 'La Negra Mayté' será el encargado de poner banda sonora a este amplio salón. Desde la organización aseguran que se ha intentado que el personal encargado de sacar adelante el servicio VIP sea local, de Málaga. En hora punta trabajarán hasta 76 camareros en este salón.
Cada marca o patrocinador tendrá su propio espacio dentro de 'The Finals Club', entre los que destacan dos 'gigantes', Lexus y Rolex, los patrocinadores 'premium', que dispondrán de dos salas propias para disfrutar de la experiencia, una a cada lado del salón. Distintas personalidades del mundo de la política, el deporte y la empresa, principalmente, se darán cita aquí entre partido y partido o entre juego y juego para complementar la competición con el relax en una nueva edición de la copa del mundo de tenis, de nuevo en Málaga.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Almudena Santos y Lidia Carvajal
Rocío Mendoza | Madrid, Álex Sánchez y Sara I. Belled
Alba Martín Campos y Nuria Triguero
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.