Dentro de la normalidad con la que se están desarrollando estas finales de la Copa de Davis en Málaga durante las primeras dos jornadas, este martes se pudo presenciar un incidente que lamentar en un descanso del segundo set del duelo entre Roberto Bautista y Borna Coric.
Publicidad
Dos activistas (al parecer, un hombre y una mujer) saltaron a la pista y se trataron de encadenar a la red de juego como protesta. Según se pudo comprobar después, exigían cambios urgentes en el sistema alimentario. Esa fue la reivindicación, en un episodio muy rápido, de apenas medio minuto. La seguridad intervino de inmediato para impedirlo y sacarlas de la pista, incluso esposadas y a rastras.
Al final la afición abucheó esta protesta, que no fue bien recibida, pero que suele producirse en acontecimientos de alta repercusión internacional. Se calcula que estas Finales de la Copa Davis se están transmitiendo en unos doscientos países del mundo, aunque en muchos casos los intermedios entre los juegos coincide con paréntesis publicitarios, sin imágenes de la pista, con lo que seguramente pasó inadvertido, salvo para los espectadores de la grada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.