Borrar
Panorámica de las cinco pistas del Centro de Raqueta de Inacua, con la grada en la central. FRANCIS SILVA
Cuenta atrás para el primer ATP Challenger de Málaga

Cuenta atrás para el primer ATP Challenger de Málaga

Este sábado se conocerán las tres 'wild cards' del torneo y se sortearán los duelos de la fase previa, que arranca el domingo, y el cuadro final, con partidos desde el lunes en el Centro de Raqueta

Viernes, 24 de junio 2022, 17:53

Este sábado al mediodía se celebrará el sorteo de la previa y del cuadro final de la primera edición del Málaga Open, un ATP Challenger 80 con propósito de continuidad y que se disputará en rápida al aire libre en el Centro de Raqueta de Inacua, con el uso de cinco pistas, una de ellas central con gradas.

El torneo cuenta con novedades entre los participantes para la fase previa, como el ex 'top 100' Bernard Tomic o la promesa nacional Daniel Mérida. Los partidos comenzarán este domingo, donde se podráver en acción, por ejemplo, al suizo Antoine Bellier (verdugo de Pablo Carreño esta semana en el ATP 250 de Mallorca), y desde el lunes ya habrá duelos en un cuadro final.

Los trabajos finales en la pista central, con la colocación de palcos. FRANCIS SiLVA

A falta de conocerse este sábado las tres 'wild cards' de la organización el mejor clasificado en el ATP Ranking es el australiano Cristopher O'Connell (109º). Le acompañan el canadiense Vasek Posipisil (125º), el galo Constant Lestienne (151º), por citar algunos nombres. La grada de la pista central se ultima en el Centro de Raqueta de Inacua, con palcos en el anillo inferior, cara a un torneo que se desarrollará toda la próxima semana de forma paralela al gran foco tenístico mundial, Wimbledon, que este año no reparte puntos ATP.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Cuenta atrás para el primer ATP Challenger de Málaga