PPLL
Miércoles, 4 de enero 2017, 16:53
La tenista de origen vasco Garbiñe Muguruza se siente "más calmada" después de haber conseguido en el torneo de Brisbane (Australia) "dos buenas victorias y pudiendo dominar todo lo que pasa en la pista".
Publicidad
La embajadora de BBVA empezó el año con dos triunfos en Brisbane y este jueves afronta los cuartos de final frente a la jugadora rusa Svetlana Kuznetsova, número 9 en el ránking WTA.
"Estoy contenta con mis dos partidos. Me siento más calmada y pudiendo dominar todo lo que pasa en la pista. Llamadlo mentalidad, confianza, voy a seguir trabajando duro", comenta en su blog.
La buena pretemporada realizada está dando sus frutos y Garbiñe se muestra optimista en este inicio de año. "Cada partido es una buena historia, empiezas de cero como tu rival y hay que salir a darlo todo. Un bonito reto, sin pensar en nada más. Ni soy tan increíble ahora ni todo puede ser tan negativo cuando no se gana", observa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.