Colpisa
Viernes, 7 de octubre 2016, 03:22
Derrota merecida del Rafael Nadal ante Grigor Dimitrov (6-2 y 6-4) en Pekín en cuartos de final. El español no supo leer el partido, sacó de forma horrible (52% de primeros servicios y 41% de segundos). Desquiciado, solo reaccionó con su saque cuando tuvo el abismo muy cerca.
Publicidad
Más información
El partido empezó con cinco roturas en los cinco primeros juegos. Grigor Dimitrov se soltó antes con su servicio y, a partir de ahí, no dio opción a un Rafa Nadal que no paraba de acumular errores con las derechas ganadoras.
Rafa Nadal tuvo la opción de reengancharse con 4-3 en contra en el segundo set pero no supo aprovechar las dos bolas de 'break' en un día para olvidar. Grigor Dimitrov le ganó por primera vez. Solo queda David Ferrer en Pekín.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El PRC elegirá en primarias al sucesor de Miguel Ángel Revilla el 4 de mayo
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.