colpisa / afp
Sábado, 10 de octubre 2015, 14:23
En el cuadro femenino, la final enfrentará a Garbiñe Muguruza con la suiza Timea Bacsinszky. La española nacida en Venezuela derrotó en semifinales a la polaca Agnieszka Radwanska (4-6, 6-3, 6-4) y Bacsinszky superó por su parte a la serbia Ana Ivanovic (5-7, 6-4, 6-1). «Estoy muy orgullosa porque estar en una final significa que has sido capaz de ganar muchos partidos antes», dijo Muguruza.
Publicidad
La tenista reconoció que, tras el torneo de Wuhan, en el que se retiró la semana pasada por lesión en el tobillo izquierdo, «fue muy difícil empezar de nuevo». «Es una jugadora que tiene un gran potencial», dijo de la española su rival, en la rueda de prensa posterior al partido.
Radwanska destacó de Muguruza su «gran servicio» y su «potencia». «Mogu» se encontrará mañana con la suiza Timea Bacsinszky, en una final entre dos grandes revelaciones de 2015 en la que la tenista española espera «de todo». «Conozco a Timea. La he visto hoy y este par de días. Está jugando bien. Es una jugadora muy inteligente. (...) Quiero el trofeo. Lo quiero mucho así que voy a pelear por él y ver qué pasa», dijo sobre la final.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.