COLPISA
Domingo, 19 de octubre 2014, 17:10
David Ferrer y Roberto Bautista perdieron este domingo las respectivas finales del torneo de Viena y de la Kremlin Cup, en una jornada aciaga para el tenis español, que aspiraba el mismo día a dos títulos de la ATP y se quedó sin ninguno.
Publicidad
Ferrer, primer favorito en Viena, cayó ante el escocés Andy Murray, segundo cabeza de serie, por 5-7, 6-2 y 7-5, mientras que Bautista, quinto favorito, fue derrotado en Moscú por el 'cañonero' croata Marin Cilic, también segundo cabeza de serie, por 6-4 y 6-4.
David Ferrer deberá esperar por tanto al Valencia Open 500 que comenzará este lunes para conseguir una de las tres plazas que aún quedan por decidir para el Masters de Londres que se disputará entre el 9 y el 16 de noviembre.
El jugador de Jávea precisa sumar puntos en el torneo valenciano para sacar el pasaporte para la Copa de Maestros, último torneo de la temporada que reúne a los mejores del mundo y al que también aspira Murray, más cerca ahora de Londres que Ferrer.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.