Colpisa
Madrid
Martes, 25 de septiembre 2018, 11:30
Las cosas entre Marc Márquez y Jorge Lorenzo vuelven a la normalidad. La polémica suscitada en la salida del GP de Aragón, en la que el mallorquín de Ducati se fue al suelo, parece que ha llegado a su fin. El piloto de Honda llamó ... este lunes a Lorenzo para zanjar cualquier conato de mal rollo entre los que serán compañeros el prócimo año.
Publicidad
Lorenzo realizó tras la carrera de Motorland unas duras declaraciones hacia Márquez al que le culpaba de su caída en la salida del Gran Premio de Aragón 2018.
Tras la llamada de Márquez a Lorenzo apra interesarse por su estadod e salud y pedirle disculpas por la acción, el de Ducati quiso hacerlo público a través de Twitter. «Aclarada mi versión, quiero comunicaros que esta tarde he recibido una llamada de Marquez interesandose por mi estado, cosa que le honra», ecribió Lorenzo.
Márquez ha querido también dejar claro públicamente su conversación con Lorenzo con otro mensaje este martes en su cuenta de Twitter. «Recupérate pronto. Nos vemos en Thailandia!!!», contestando al tuit donde Lorenzo comunicaba y agradecía su gesto de ponerse en contacto para interesarse por su estado físico.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.