Miguel Sesé
Sábado, 9 de agosto 2014, 21:53
Mika Kallio es un auténtico dolor de cabeza para Tito Rabat. El finlandés, que ha ido de menos a más en la temporada hasta posicionarse en la amenaza real para su compañero de equipo en la carrera a por el Mundial, se ha hecho con la 'pole' en Indianápolis, marcando un gran tiempo y, lo que es más importante, un ritmo de carrera que será dificilmente contestable el domingo.
Publicidad
El hombre con fama de no sonreír nunca sí lo hizo en los Estados Unidos, especialmente cuando vio que sus registros no sólo no eran superados, sino que hacían estragos entre sus rivales. Lo supo bien el líder, Tito Rabat, que cuando se encontraba persiguiendo la sombra de su compañero de garaje acabó yéndose por los suelos en una zona muy rápida del circuito. El piloto español permaneció en el suelo lo suficiente como para preocupar a los aficionados, pero se puso en pie dispuesto a dar más guerra, aunque eso ya será en la carrera.
Junto a los dos pilotos del Marc VDS ocupó la primera fila Aegerter, otro piloto que ha ido encontrándose mejor con el paso de los Grandes Premios.
De cara a la carrera ojo también a Zarco, Corsi, y por supuesto Maverick Viñales, que ocuparon los puestos inmediatamente posteriores y que, cuando se encuentran en una situación delantera siempre son candidatos a todo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.