Miguel Sesé
Domingo, 15 de junio 2014, 11:45
Álex Márquez realizó un auténtico monólogo en Moto3, marchándose desde la salida y dominando de principio a fin una prueba que tuvo historia sólo para ver quién le acompañaría en el podio, algo que acabó recayendo en Bastianini y Efrén Vázquez.
Publicidad
Álex salió como un tiro y pronto abrió unos metros de ventaja, consiguiendo cierta comodidad para poder rodar en cabeza y no exigirle demasiado a sus neumáticos. Por detrás, la pelea era encarnizada en un grupo bastante poblado al que lograron incorporarse Miller y Fenati, sufriendo el australiano y con verdaderas opciones el italiano.
También iba muy fuerte Álex Rins, peleando con Efrén Vázquez para liderar el pelotón. Sin embargo, al piloto del Estrella Galicia se le soltó la varilla del cambio y tuvo que abandonar la carrera.
El guion siguió el patrón establecido en las primeras vueltas y Márquez pronto obtuvo un colchón de tres segundos. La guerra estaba detrás, donde las escaramuzas impedían acercarse al hermano pequeño de Marc.
Con el monólogo hecho realidad y el primer puesto de Álex Márquez quedaba por saber quién le acompañaría en el podio. La decepcionante actuación de Jack Miller tuvo una excepción en el último giro. Un error de Fenati metio en la pelea al australiano, que acarició el podio y finalizó en cuarta posición, tras Bastianini y el meritorio tercer puesto de Efrén Vázquez. Fenati, que llegó a pelear por la segunda plaza, se conformó con la quinta plaza, mientras que Isaac Viñales se cortó al final y sólo pudo ser séptimo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.