Miguel Sesé
Sábado, 14 de junio 2014, 13:22
Montmeló es un circuito emocionante y sujeto a sorpresas. La primera de ellas llegó en la clasificación de Moto3, donde Romano Fenati sólo pudo ser decimosexto y Jack Miller, el líder del Mundial, noveno.
Publicidad
¿Qué fue lo que pasó? El calor, unido al brutal tráfico en la categoría y al hambre de los pilotos locales fueron obstáculos demasiado exigentes para australiano e italiano, respectivamente, pero ambos guardaron una bala en la recámara para la carrera del domingo.
Por delante, Álex Márquez rebajó en medio segundo el récord del circuito, que pertenecía a Luis Salom, y se hizo con una merecidísima 'pole', que le permite seguir soñando con alcanzar altas cotas en el presente campeonato, que adolece de un líder con la consistencia de Rabat y Marc Márquez en las categorías mayores.
Tras Álex Marquez, Enea Bastianini, que sigue sorprendiendo por su gran nivel y su juventud, y Álex Rins. El compañero de Márquez sufrió una caída a falta de cuatro minutos para el final de la sesión que le impidió luchar por una 'pole' que le había arrebatado su rival de garaje apenas un par de minutos antes.
Binder, Ajo e Isaac Viñales completaron la segunda línea, en un Gran Premio que promete emociones fuertes el domingo debido a la larga recta de meta, que probablemente impedirá fugados.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.