Secciones
Servicios
Destacamos
Miguel Sesé
Domingo, 18 de mayo 2014, 13:11
Mika Kallio venció en Le Mans y acecha, a siete puntos, a un gran Tito Rabat, que fue capaz de alcanzar el podio en el trazado francés. Entre ambos, Corsi consiguió aguantar el empuje del líder de la categoría.
Moto2 resultó tan accidentada como los entrenamientos clasificatorios, pero al margen de las caídas la emoción fue muy poca, algo nada habitual entre las 600 cc. Jonas Folger salía con la 'pole', pero pronto se vio que no tenía el ritmo suficiente como para irse con los de cabeza. Fue Simone Corsi quien mandó durante buena parte de la prueba, y se llevó consigo a Kallio y a Luis Salom.
El finlandés se guardaba algo, y en el momento que quiso se puso en cabeza y tiró de forma definitiva. Nadie tenía su ritmo y dejó cortados a todos. Corsi se quedó aislado en la segunda plaza, y Salom fue alcanzado por Rabat. El líder ve cómo crece un grano dentro de su propio garaje, e hizo todo lo posible por alcanzar al menos el podio y sostenerse como la referencia de la categoría.
Salom no pudo aguantar a Esteve, y tampoco pudo hacerlo con las vueltas finales de Maverick Viñales. El actual campeón del mundo de Moto3 llegó desde atrás, con menos desgaste y una gran gestión de neumáticos, y se quedó a las puertas del podio.
Peor le fue a Nakagami, naufragando en las posiciones traseras.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.