david sánchez de castro
Jueves, 6 de abril 2017, 16:26
Mientras sus proyectos deportivos hacen aguas por todas partes, Fernando Alonso no deja de lado sus proyectos empresariales. Después de abrir, con cierto éxito, un museo y circuito de karting en Asturias, ahora se lanza al mundo de la moda con su propia marca: Kimoa.
Publicidad
En Australia, para las fotos oficiales, ya no lucía la marca de gafas que le había patrocinado desde hace años. «El primer paso que daremos será totalmente online, por lo que la plataforma tendrá un enfoque global. En 2018 quizás nos plantearemos entrar en el canal físico», explica Luis García-Abad, representante del piloto y su mano derecha en los negocios. No es el único cambio en la vestimenta y patrocinadores de Alonso para esta temporada. Desde principios de año, el asturiano ha entrado a formar parte de la nómina de atletas de Adidas, es embajador de Vodafone de nuevo y hasta ha cambiado de suministrador de cascos, que ahora será Bell.
Alonso siempre ha sido un piloto que no deja que su dinero se acumule en el banco sin más. Sus proyectos empresariales han pasado por la ropa en el pasado, pero también ha mostrado su lado más emprendedor como con su proyecto ciclista («aparcado, no abandonado», afirman desde su entorno) o en este caso el lanzamiento de las Kimoa. El nuevo estilo de vida más cercano a la filosofía surfera que ha descubierto el piloto en su Asturias natal ha inspirado estas gafas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.