David Sánchez de Castro
Lunes, 30 de noviembre 2015, 20:28
El Gran Premio de Abu Dabi puso fin a una temporada para olvidar de Fernando Alonso. Hay que remontarse catorce años para encontrar números peores en la carrera de Alonso. Sólo 11 puntos, sumados en dos carreras, y ocho abandonos ha sido el botín obtenido por el asturiano en su regreso a McLaren. Viendo sus resultados, carrera a carrera, está claro que el MP4-30 es, en comparación, el peor monoplaza que se ha encontrado nunca en sus manos.
Publicidad
Desde un punto de vista meramente resultadista, la única conclusión posible que se puede sacar es que Alonso volvió a confirmar esa fama que le persigue: es el piloto que peor elige sus equipos en la época reciente. No obstante, por el lado positivo, sólo se puede concluir que de aquí en adelante el único camino es mejorar. Como dice el propio piloto español, lo mejor está por llegar. porque peor es muy complicado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.