agencias
Lunes, 16 de marzo 2015, 16:40
El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se ha atribuido la "culpa" de permitir que Manor acudiera al Gran Premio de Australia, ya que el equipo "no tenían ninguna intención de correr" ni habría podido hacerlo en Melbourne Park aunque tuviera "una ametralladora apuntando a sus cabezas".
Publicidad
Manor, finalmente admitido en el Mundial pese a sus problemas económicos, acudió al Gran Premio de Australia, donde el español Roberto Merhi soñaba con debutar en la Fórmula 1, pero no pudo rodar ni una vuelta en todo el fin de semana por problemas con el 'software' de sus monoplazas.
"Nunca jamás deberíamos haber permitido a Manor que hicieran lo que hicieron. Es nuestra culpa. Ya predije que esto pasaría. No tenían ninguna intención de correr en Australia. Cero. No podría haber corrido ni aunque alguien hubiera estado apuntándoles a la cabeza con una ametralladora", lamentó Ecclestone en declaraciones a Reuters.
Después de lo ocurrido, el británico advirtió de que Manor "tendrá que pagar" por lo ocurrido en la primera carrera de la temporada, sin especificar más detalles de las posibles represalias.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.