El Club Waterpolo Málaga recibió, en este inicio de año, un regalo de Reyes adelantado: una invitación a un reconocido torneo en Serbia, sin duda, ... toda una masterclass para este joven equipo que cada día sigue creciendo. El equipo, que hace sólo unos meses ascendió a Primera División, la segunda categoría nacional, tras la expulsión de otros dos equipos de esta división, se ha trasladado a la localidad serbia de Becej para disputar el Memorial Mesaros.
Publicidad
Este torneo está impulsado por el mítico entrenador y medallista olímpico Mirko Blazevic y se ha consolidado ya como uno de los más destacados del continente. Una gran oportunidad para las jugadoras Sara Fernández para conocer de cerca a otros equipos europeos, pero sobre todo, para aprender, seguir formándose, ganar en técnica, táctica y competitividad, y vivir unos días inolvidables como equipo.
Además, que iniciaron su aventura europea con doble victoria ante combinados de categorías inferiores del país anfitrión, Serbia (10-3), y de Eslovaquia (12-8). Completarán la liguilla de grupo con el club húngaro Szentes, otro país con enorme tradición en el mundo del waterpolo. Cabe señalar la gran apuesta de Serbia por el waterpolo, con la creación de numerosos torneos amistosos en los que fortalecer la cantera y equipos en formación como estos. Sin duda, una inyección de energía para el Waterpolo Málaga femenino, que en la segunda vuelta de la temporada, espera luchar hasta el final por salir de la cola y lograr la ansiada permanencia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.