NACHO GUTIÉRREZ
MÁLAGA
Martes, 28 de septiembre 2021, 14:28
No pudo ser. El malagueño Samuel Molina (16V-1D-1N) cayó derrotado por KO en el quinto asalto este pasado fin de semana en Hamburgo, Alemania, ante el local Artem Harutyunyan (11V-0D, 7 K0). En juego estaba el título internacional del Consejo Mundial y el de la WBO Global ante un rival peligroso que había sido medalla de bronce en Rio 2016 y al que le pesaba la mano.
Publicidad
Hasta el momento del desenlace el combate lo dominaba el malagueño con su boxeo preciosista y ambicioso. En el cuarto asalto el combate se decantó del lado de Molina, apretando el malagueño en el quinto ante un rival que lo estaba pasando mal y sin apenas respuesta. Sin embargo, en una contra aislada, Harutyunyan llegó con una izquierda que derribó a Molina. Se levantó el malagueño, pero no estaba en condiciones de continuar parando el árbitro el combate. Una lástima porque Molina estaba dominando hasta el momento e iba a más.
Un traspié que no debe ensuciar el excelente combate del malagueño, al que le queda mucho futuro, según explicó: «Me toca aprender, seguiremos trabajando y a por combates fuertes que es lo que queremos». Lo mejor es que demostró estar listo para combates de este calibre.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El PRC elegirá en primarias al sucesor de Miguel Ángel Revilla el 4 de mayo
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.