Los jugadores de pádel malagueños asentados en la élite están dejando grandes sensaciones en el Open de Ámsterdam del World Padel Tour. Tras una gran jornada de dieciseisavos de final, tres de los cuatro representantes en liza en la siguiente ronda, la de octavos, superaron ... con éxito a sus rivales, consiguiendo el pase a los cuartos de final que se disputarán este viernes.
Publicidad
La primera en conseguirlo fue Carolina Navarro, junto a Marina Guinart. Toda una inyección de moral para la veterana malagueña, que hacía tiempo que no accedía a una ronda de cuartos. Lo lograron tras imponerse con solvencia a Sharifova-Borrero (6-4 y 6-2); más complicado lo tendrán este viernes, que se medirán a las números uno Sánchez y Josemaría. Se le unió poco después Bea González, quien junto a Delfi Brea ganó su partido con el mismo resultado que su paisana (6-2 y 6-4), ante Talaván-Rodríguez. Este viernes se enfrentarán a Sainz-Llaguno.
En el cuadro masculino, sólo Álex Ruiz se mantiene el liza, junto a Juan Tello. El alhaurino y el argentino vencieron en octavos a García-González tras un ajustado duelo (7-6 y 7-5) y este viernes buscarán el pase a la semifinal ante Arroyo y Rubio, la pareja revelación del torneo, que tumbó a los números uno en el primer partido y que este jueves, en octavos, acabó con el otro malagueño del torneo, Jairo Bautista. El benalmadense y su pareja, Chipi Muñoz, llevaron a estos rivales hasta el tercer set, pero acabaron sucumbiendo tras dos trepidantes primeros sets (5-7, 7-6 y 6-0=.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.