EFE
MADRID.
Miércoles, 28 de febrero 2018, 00:51
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, recibió ayer en el Palacio de La Moncloa a siete de los deportistas que compitieron en los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang (Corea del Sur), entre ellos a los dos medallistas, el patinador Javier Fernández, y el rider ... mijeño Regino Hernández
Publicidad
Este último destacó el «honor» que supone acudir a La Moncloa y los pasos que se están dando para que «en un país como España se pueda vivir de los deportes de hielo y nieve». Antes de acabar la recepción, Javier Fernández obsequió a Rajoy con unos patines negros, y Regino Hernández con un casco de snowboard firmado. En la recepción celebrada también estuvo José Ramón Lete, presidente del Consejo Superior de Deportes, así como representantes de las Federaciones de Deportes de Hielo e Invierno.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.