Regino Hernández ha dicho adiós a la temporada. El 'rider' mijeño sufrió una importante caída en la Copa del Mundo de snowboard cross de Bakuriani (Georgia) y el percance ha hecho que se haya dislocado la muñeca izquierda, con lo que será intervenido una vez que regrese a España. «Estos son los gajes del oficio de dedicarse a un deporte de riesgo. Ahora a mirar al futuro e intentar recuperar bien», escribió en su perfil en Instagram dando gracias a que su casco evitó unos daños mayores. El malagueño lleva unos meses que no termina de tener continuidad en lacompetiicón.
Publicidad
A principios de la pasada campaña ya se fracturó dos huesos –el semilunar y el escafoides– de la muñeca izquierda y sufrió una fisura en una vértebra lumbar, al lesionarse a finales de septiembre de 2019 cuando se entrenaba en Saas Fee (Suiza).
Las desgracias se suceden para el bronce en los Juegos Olímpicos de PyeongChang de 2018 y que el martes no pudo estar en Zarzuela en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte de 2018 por parte de los Reyes de España.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.