sur
Domingo, 17 de febrero 2019, 00:33
De nuevo el japonés Ryo Kiyuna será el gran obstáculo para que Damián Quintero logre hoy el oro en Dubái. Después de caer en noviembre en la final del Mundial en Madrid y hace menos de un mes en el Abierto de París, el torremolinense ... espera resarcirse en el duelo estelar de esta cita de la Premier League.
Publicidad
Quintero fue líder en su grupo en las dos primeras rondas (con 23,88 y 25,36 puntos) y después quedó encuadrado en uno de los dos grupos con ocho karatecas, en el que tenía que ser el mejor para alcanzar la final. El malagueño optó por ejecutar la kata Anan Dai y se impuso con 24,34 puntos. En la otra parte del cuadro Kiyuna también fue muy superior al resto y en la tercera ronda, con la misma kata que el torremolinense, fue puntuado con 26,28.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.