No pudo empezar con mejor pie la temporada de Premier Padel para los malagueños asentados en la élite. Los cuatro jugadores de la provincia que dieron este martes el pistoletazo de salida a su concurso en Riad (Arabia Saudí), se anotaron su primera victoria del ... torneo. El primero en lograr el billete a octavos fue el antequerano Momo González, estrenando pareja junto a Jon Sanz. Sin mayores inconvenientes, imprimieron un doble 6-2 en menos de 50 minutos ante Huete-Mouriño.
Publicidad
Continuó el alhaurino Álex Ruiz en el siguiente turno, también debutando junto a su nuevo compañero, Álex Chozas. Y aunque esta victoria fue más laboriosa, dado que tuvieron que marcharse al tercer set, impusieron su ley en la última manga ante Hernández-Jofre (6-3, 6-7 y 6-4). Pocos minutos después se unía a los octavos de final la dupla malagueña de Jairo Bautista y Fran Guerrero, que en apenas una hora, se impuso a Sans-Quilez (7-5 y 6-3).
Este miércoles será el debut de Bea González en Riad, también con nueva pareja: Claudia Fernández, con la que parte como la dupla nº3 del mundo. Se medirán en dieciseisavos de final a Talaván-Sharifova.
Por su parte, los Álex se cruzarán también este miércoles a Alonso-Arroyo (exparejas de Momo y Álex Ruiz, respectivamente); González y Sanz jugarán contra Cardona-Augsburger y Bautista y Guerrero tendrán un duro duelo por delante ante Yanguas-Nieto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.