Una precoz y exitosa trayectoria como la de la fuengiroleña Natalia Baldizzone, siempre merece un reconocimiento a la altura. El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, así como su equipo de deportes, reconocieron este miércoles a la joven patinadora de 22 años en las instalaciones del ente provincial. El motivo principal de este recibimiento fue su primer gran logro internacional absoluto: el Mundial de Paraguay del pasado año, en el que consiguió su primera corona, la cual buscará revalidar a finales de esta temporada, en Buenos Aires.
Publicidad
Sin embargo, más allá de este histórico título para la malagueña, Baldizzone, que compagina sus entrenos con su carrera de Educación Primaria en la Universidad de Málaga, así como su labor de entrenadora en el Club El Tejar de Fuengirola, su casa, cerró el pasado 2021 una temporada perfecta. Y es que completó el círculo de oros con el Campeonato de España y el Europeo. Continuando su estela de logros, este 2022 ha seguido acumulando títulos y ya se ha proclamado campeona de la Copa del Mundo, y de nuevo, de la cita continental absoluta.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.