Se acabó la aventura internacional de Juan Jiménez, que por fin podrá echar el cierre a la temporada y disfrutar de unas vacaciones antes de volver al Centro de Alto Rendimiento de Madrid. El atleta nerjeño y representante del Trops Cueva de Nerja disputó este viernes la final de lanzamiento de martillo del Campeonato del Mundo sub-20 de Nairobi (Kenia) y, aunque lanzó por debajo de sus marcas (su mejor registro de es 73,13) y no pudo acceder a la mejora, logró lo que perseguía: disfrutar del concurso y mejorar la posición en la que cerró el último Europeo.
Publicidad
Jiménez, vigente campeón de España de su categoría de edad, puso fin a su etapa como sub-20 (y por tanto a las pruebas con el martillo de 6 kilos) con un meritorio décimo puesto mundial, con un mejor registro de 68,63 metros en su tercera tentativa, tras comenzar con un nulo y continuar con un lanzamiento de 67,90 metros. Fue el único representante malagueño en esta cita keniata.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.