La fuengiroleña Natalia Baldizzone no quiere bajarse de la nube. La talentosa patinadora, que ya sabe lo que es ganarlo absolutamente todo a nivel nacional ... e internacional, volvió a deslumbrar esta semana al público y al jurado del Campeonato de Europa sénior, que la escogió una vez más como la campeona continental en su modalidad estrella, la de sólo danza.
Publicidad
En la cita celebrada al Norte de Italia, Baldizzone se coronó nada menos que pentacampeona de Europa, colgándose además el oro por cuarta ocasión consecutiva. Un hito para el patinaje artístico español en esta modalidad gracias a la imparable trayectoria de la pupila de Angélica Morales, del Club El Tejar.
La malagueña volvió a demostrar su superioridad en Europa, además con una puntuación alejada de sus rivales, con un total de 145.35 puntos frente a los 129.87 de la plata, de la portuguesa María Beatriz Sousa. Un nuevo oro que sumar a su precoz y exitoso palmarés y que le otorga una inyección de moral extra para afrontar el último gran reto del año: la final del Mundial absoluto, en el que buscará revalidar su corona mundial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.