Natalia Baldizzone ha vuelto a brillar, pero esta vez en un escenario especial para ella. La campeona europea y mundial de patinaje artístico ha revalidado su corona nacional en el campeonato de España de sólo danza júnior y sénior que acogió su ciudad, Fuengirola, durante el fin de semana. La joven de 23 años y del Club El Tejar, deslumbró de nuevo al jurado en el pabellón Juan Gómez Juanito, donde se impuso en la máxima categoría con una puntuación de 148.86 puntos.
Publicidad
Una vez más, la fuengiroleña dejó clara su supremacía nacional, siendo claramente superior a la patinadora que consiguió la plata: la catalana Elena Fortuny (125.74). La campeona mundial no fue la única malagueña en subirse al podio en esta cita. En categoría masculina júnior, el bronce fue para el patinador del Club El Tejar Alejandro Ríos, y en categoría juvenil femenina la plata fue para Carla Valadez (El Tejar) y el bronce para Daniela Cabezas (Alhaurín de la Torre).
Otros resultados destacados para los malagueños fueron: el séptimo puesto de Yasmina Fuentes, en categoría júnior, el décimo puesto de Raúl Pastor, en sénior (ambos del Club El Tejar) y el quinto puesto en categoría sénior femenina para Emma Martínez, del CDPA Alhaurín de la Torre.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El PRC elegirá en primarias al sucesor de Miguel Ángel Revilla el 4 de mayo
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.