«Esta plata me sabe a oro». Esas fueron las palabras de la malagueña Natalia de Miguel tras proclamarse este domingo subcampeona de España absoluta de skiff de peso ligero en el Open de España de Bañolas (Girona), posición que le permitió refrendar su plaza ... en el equipo nacional de remo, que sólo se otorgaba a las dos mejores de su categoría. Tras una semana complicada, la representante del Real Club Mediterráneo quedó satisfecha con su carrera y con sus sensaciones en competición en esta primera gran cita de la temporada. Sólo fue superada por su habitual compañera de doble scull de peso ligero, la sevillana Rocio Laó, con la que ha acudido a las citas internacionales estos últimos años.
Publicidad
Además, el Real Club Mediterráneo llevó hasta tres veces más al podio del Campeonato: Laura Sánchez se alzó como campeona de España de skiff adaptado en su debut en este Open nacional absoluto; en categoría juvenil, el 2- compuesto por Salvador Díaz y Ricardo González consiguió el segundo mejor tiempo, y de igual forma la malagueña Teresa Díaz y su compañera de 2- Olivia Del Castillo fueron subcampeonas de España sub-23.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.