Se les resistió el pase a la final del Open de Vigo del World Padel Tour a los dos malagueños que lograron acceder a las semifinales. Tanto Momo González como Bea González cayeron este sábado, eso sí, dando la talla ante las parejas números uno ... del ránking mundial en sendos casos.
Publicidad
El partido femenino más disputado lo protagonizaron la malagueña y su compañera, Delfi Brea, ante las líderes Gemma Triay y Ale Salazar, pero por tercera ocasión consecutiva, no hallaron la fórmula de la victoria y quedaron eliminadas (4-6, 6-2 y 6-3). Arrancaron con mucha fuerza, adjudicándose González y Brea el primer set y poniendo contra las cuerdas a sus rivales, pero consumaron la remontada en un encuentro que se decidió por detalles.
Por su parte, y aunque opusieron resistencia, no tuvieron su mejor día el antequerano González y su compañero, Sanyo Gutiérrez. Cayeron ante los números uno Juan Lebrón y Ale Galán (6-4 y 6-4), que en su regreso a los terrenos de juego, y aun sin brillar, volvieron a alardear de su potencial ofensivo para sellar una nueva final. Ahora toca resetear y poner el punto de mira en el Open de Dinamarca de la próxima semana.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.