Secciones
Servicios
Destacamos
Se acabó, quizá antes de lo esperado, la representación malagueña en el Major de Doha, el primer torneo de la máxima categoría en la nueva temporada de Premier Padel. Según fueron avanzando las rondas de la cita catarí, sólo dos jugadores de la provincia lograron ... llegar con vida a la ronda de cuartos de final, que se disputó este miércoles. Por desgracia, ninguno de ellos consiguió la vitoria.
La primera eliminada, para sorpresa de muchos, que la paleña Bea González, que junto a su compañera Delfi Brea, conforma la pareja número 2 del 'ranking' FIP. Partían como favoritas, pero ambas eran conscientes de la dura pareja a la que se medían, la de la exnúmero uno mundial Ale Salazar y su nueva compañera de batallas, Tamara Icardo, una joven con gran proyección. Comenzaron con muy buen pie Bea y Delfi, adjudicándose el primer set por 6-2, pero la verdadera batalla comenzó en el segundo, especialmente igualado y que cayó finalmente del lado de la dupla rival, obligando así a disputarse un tercero en el que los errores no forzados y la eficiencia rival le otorgaron la victoria (6-2, 5-7 y 1-6).
Tampoco hubo suerte para el antequerano Momo González y su nuevo compañero, el argentino Fede Chingotto. A pesar de la arrolladora versión de los primeros partidos, esta vez no encontraron la fórmula para frenar a los 'superpibes' Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, que se impusieron por un doble 6-3. Mostraron garra Momo y Fede, pero aun deberán trabajar para ganar a los nº 3.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.