Fue un jueves de sudor y lágrimas en el Open de Malmö del World Padel Tour. Una jornada de octavos de final que estuvo marcada por la retirada de las pistas de la segunda jugadora malagueña más veterana de la élite del pádel, la esteponera Mari Carmen Villalba, ... que a sus 36 años, dijo adiós al deporte de alta competición para emprender nuevos retos profesionales. Cayó en esta ronda ante las números uno Ari Sánchez y Paula Josemaría por 6-3 y 6-0 aunque en este caso, el resultado fue lo de menos.
Publicidad
Quienes sí lograron pasar de ronda gracias a sus triunfos y clasificarse así para los cuartos de final de este Open sueco fueron Bea González y Delfi Brea, y Momo González y Javi Garrido. La paleña y la argentina se impusieron con un cómodo 6-3 y 6-2 a Collombon-Rufo y este viernes se medirán a las siempre competitivas gemelas Sánchez Alayeto. Por su parte, el antequerano y el cordobés, lograron un gran paso adelante al superar en octavos a González-García en un disputado duelo a tres sets (7-6, 5-7 y 6-3). Aunque lo tendrán bastante complicado más este viernes ante los 'superpibes' Stupaczuk y Di Nenno.
No hubo suerte esta vez para Carolina Navarro y Marina Guinart, que cayeron este jueves ante Virseda-Jensen (6-2 y 6-1), ni tampoco para Álex Ruiz y Juan Tello, que pese a su gran estado de forma, sucumbieron esta vez frente a Arroyo-Alonso (6-2 y 6-3).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.