Sólo unos días después de comenzar la temporada por todo lo alto, levantando el título de la Reserve Cup Series, en Miami, los dos mejores jugadores de pádel de la provincia (en categoría masculina) han vuelto a la acción para la disputa del último gran ... torneo previo al inicio del circuito mundial. Se trata de la segunda edición de la Hexagon Cup, un torneo por equipos, impulsado por reconocidos deportistas y empresarios, que comenzó ayer en Madrid, con la presencia de Momo González (13º del mundo) y Álex Ruiz (17º).
Publicidad
Este evento se disputa en un formato de liguilla hasta el turno de las finales del domingo, que será al mejor de tres partidos. En la primera jornada, el miércoles, debutó el antequerano González, formando pareja con el argentino Fede Chingotto. Y comenzaron con triunfo, eso sí, disputado, imponiéndose en el 'super-tie' a Juan Tello y Martín Di Nenno, por 7-5, 4-6 y 8-10. Dieron así dos puntos a su equipo, Krü Padel, empresa de videojuegos impulsada por el Kun Agüero y Leo Messi.
Este jueves, en el último partido de la jornada, fue el turno del alhaurino (por segundo año, en el equipo de la Rafa Nadal Academy), también jugó con un excompañero, el argentino Franco Stupaczuk. Curiosamente, compitieron contra Paquito Navarro y la nueva pareja del malagueño para este 2025, Álex Chozas. Un encuentro también bastante disputado que se decantó finalmente del lado de Ruiz y Stupa, por 6-4, 6-7 y 10-7. La jornada de este viernes será interesante para los aficionados malagueños, porque Álex y Momo se verán las caras a las 17.30 horas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.