Ver fotos
Ver fotos
Los recientes éxitos del kárate español siguen acaparando todas las miradas. Los medallistas olímpicos Damián Quintero y Sandra Sánchez, los dos únicos representantes españoles en Tokio -donde se estrenó esta disciplina en el programa olímpico- llegaron este miércoles a casa, o al menos por ahora, a nuestro país. Aterrizaron en el Aeropuerto de Barajas con una contagiosa y amplia sonrisa y sus respectivas preseas colgadas al cuello: el malagueño la de subcampeón y la de la talaverana de campeona olímpica.
Publicidad
Los medallistas Quintero y Sánchez fueron los claros protagonistas ante más de una decena de medios que les esperaban tras cruzar las puertas de llegada; allí les esperaron también un amplio grupo de familiares y amigos de cada uno. Aunque también hubo protagonismo para uno de los grandes artífices de este éxito conjunto, Jesús del Moral, entrenador de ambos, seleccionador nacional y también pareja sentimental de Sánchez. Tanto el malagueño como la talaverana le colgaron al técnico las medallas del cuello y se encargaron de resaltar que este logro no hubiese sido posible sin él.
Asimismo, el subcampeón olímpico Quintero dio unas valoraciones a los medios presentes: «Han sido cuatro años más uno, como venimos diciendo, cinco años de muchísimo trabajo. Estas medallas cuestan una vida y creo que es momento de celebrar». El malagueño permanecerá unos días en la capital, donde reside, antes de regresar unos días a su tierra, con los suyos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.