
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
Los recientes éxitos del kárate español siguen acaparando todas las miradas. Los medallistas olímpicos Damián Quintero y Sandra Sánchez, los dos únicos representantes españoles en Tokio -donde se estrenó esta disciplina en el programa olímpico- llegaron este miércoles a casa, o al menos por ahora, a nuestro país. Aterrizaron en el Aeropuerto de Barajas con una contagiosa y amplia sonrisa y sus respectivas preseas colgadas al cuello: el malagueño la de subcampeón y la de la talaverana de campeona olímpica.
Los medallistas Quintero y Sánchez fueron los claros protagonistas ante más de una decena de medios que les esperaban tras cruzar las puertas de llegada; allí les esperaron también un amplio grupo de familiares y amigos de cada uno. Aunque también hubo protagonismo para uno de los grandes artífices de este éxito conjunto, Jesús del Moral, entrenador de ambos, seleccionador nacional y también pareja sentimental de Sánchez. Tanto el malagueño como la talaverana le colgaron al técnico las medallas del cuello y se encargaron de resaltar que este logro no hubiese sido posible sin él.
Asimismo, el subcampeón olímpico Quintero dio unas valoraciones a los medios presentes: «Han sido cuatro años más uno, como venimos diciendo, cinco años de muchísimo trabajo. Estas medallas cuestan una vida y creo que es momento de celebrar». El malagueño permanecerá unos días en la capital, donde reside, antes de regresar unos días a su tierra, con los suyos.
Impresionante recibimiento a nuestros oro y plata olímpicos,@sandrasankarate y @DamianHQuintero en el aeropuerto de Madrid.
— R.F.Española Karate (@RFEKarate) August 11, 2021
Medios de comunicación esperándoles y sus familiares y amigos, directivos y personas que han vivido intensamente su éxito.
¡Qué emoción!@amarqueomor pic.twitter.com/NGiu0Yo9QB
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.