Apenas unos días después de lograr la mínima en los 1.500 libres para acudir al Mundial de piscina de Budapest, además de hacerse con ... la plata nacional en esta distancia, María de Valdés ha vuelto a hacer las maletas para recalar en Arabia Saudí. Allí se ha trasladado, junto al resto de la selección española de aguas abiertas, que cerrará esta temporada olímpica con la celebración de la quinta y última parada de la Copa del Mundo, en Neom Bay.
Publicidad
De nuevo nadando codo con codo con algunas de las mayores referencias internacionales de esta exigente disciplina, la fuengiroleña y también su compañera de selección Ángela Martínez, se lanzarán a primera hora de esta mañana al agua (a las 7.50 horas) para disputar los 10 kilómetros, la distancia olímpica.
Aunque no lleguen en su mejor pico competitivo del curso, ambas han cumplido con creces en sus entrenamientos, ahora además como compañeras en Inacua y a las órdenes de Xavi Casademont, y optarán a cerrar el año, una vez más, entre las más destacadas del mundo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.