María Torres ya es una hermana más de la Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad Coronada. La karateca, vigente subcampeona mundial de kumite + 68 kilos y y oro por equipos en combate, visitó por la mañana ... la hermandad, acompañada por su familia, y recibió un detalle muy especial.
Publicidad
El padre y entrenador de la deportista, Eugenio Torres, así como su hermana menor, Eugenia, ya eran hermanos de la Cofradía desde hacía años, y María se unió finalmente este año, aunque por desgracia, no pueda celebrarlo viendo procesionar sus tronos. La hermandad quiso agradecer la visita de la laureada karateca y le otorgó la medalla de hermana, que cada año se entrega a un selecto número de devotos del Cautivo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.