Secciones
Servicios
Destacamos
Este domingo no hay competiciones en la agenda de la laureada karateca María Torres. Una semana después de conseguir uno de los mayores títulos de su carrera: el oro en la Premier League de París, la malagueña será la protagonista de un evento solidario en ... la pista auxiliar del Martín Carpena. Se trata de un curso benéfico que se desarrollará de 11.00 a 12.30 horas y en el que todos los públicos tienen cabida.
Y es que el verdadero propósito, más allá de que futuros grandes karatecas puedan ver de cerca a la bicampeona mundial absoluta de este deporte, es colaborar con la Asociación Aemareh, enfocada en las malformaciones anorrectales y la enfermedad de Hirchsprung, a la cual se destinará todo lo recaudado en las inscripciones. Así lo explica Torres: «Tengo un caso muy cercano, una alumna mía tiene esta enfermedad y ella me motivó a hacer esto para darle visibilidad y ayudar en todo lo posible a la asociación. La inscripción inicial es de 10 euros, pero al ser benéfico, cualquiera puede aportar un poquito más. Todo va a ir para ellos».
En este clínic, la malagueña hará una demostración de su forma de combatir, además de otros aspectos en los que suele trabajar a diario en sus entrenamientos, dará algunos consejos y claves a los asistentes y enseñará cómo realizar diferentes ejercicios y técnicas, siempre de una forma lúdica y divertida para todos los participantes. Para formalizar la inscripción, todos aquellos interesados deberán escribir un correo a: seminariosmariatorres@gmail.com
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.