Por desgracia, no hubo premio esta vez para María Torres. La joven karateca malagueña se quedó a las puertas del podio de la Premier League de Dublín en su regreso al tatami tras las vacaciones de verano. La competidora de la capital costasoleña quedó relegada ... la jornada del sábado a la lucha por la medalla de bronce este domingo y, aunque peleó por la medalla hasta el final, perdió por detalles en el combate contra la rival japonesa Ayumi Uekusa.
Publicidad
Una laureada contrincante con más de una veintena de medallas internacionales en su larga trayectoria y que actualmente ocupa el segundo puesto del 'ranking' mundial, frente al sexto puesto de Torres.
Cierra así la malagueña una nueva parada del máximo circuito internacional, en esta ocasión, ocupando el quinto puesto. Un lugar sobre el que trabajar para mejorar cara a la gran cita del año: el Mundial absoluto de Budapest que se celebrará del 24 al 29 de octubre, y en el que aspirará de nuevo a ocupar un lugar del podio.
Cabe reseñar, al margen de Torres, que hoy lunes comenzará la participación del malagueño Damián Quintero en los Juegos Europeos de playa, en los que ha sido escogido como el abanderado nacional.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.