La esteponera Mari Carmen Villalba está en racha. En una aciaga jornada de dieciseisavos de final en el Challenger de Calanda (Teruel) del World Padel Tour en la que cayeron hasta cuatro representantes de la provincia, la experimentada jugadora fue la única malagueña en clasificarse para la siguiente ronda. Y este jueves, junto a su compañera Carmen Goenaga, encadenó su segunda victoria consecutiva, la que le dio paso a los cuartos de final.
Publicidad
La esteponera y la salmantina se impusieron en un disputado duelo, con 'tie-break' incluido, a la dupla Jessica Castelló y Alix Collombon (7-5 y 6-4) y hoy pelearán por acceder a su primera semifinal como pareja. No será fácil, porque enfrente tendrán a una de las más consolidadas del circuito, Virginia Riera y Patty Llaguno, que ocupan el número 5 del 'ranking' del World Padel Tour.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.