Secciones
Servicios
Destacamos
Tras el parón anual que marca el ecuador de la temporada, World Padel Tour se ha vuelto a poner en marcha para la celebración del Open de Finlandia. Se les acabaron las cortas vacaciones a los mejores jugadores malagueños, algunos de los cuales, empezaron con ... buen pie en esta cita.
Tres de ellos arrancaron con victoria en los dieciseisavos de final, eso sí, muy sufrida. Tanto Momo González, junto a Sanyo Gutiérrez, como Álex Ruiz y su pareja, Juan Tello, se vieron obligados a llegar al tercer set. Los primeros se impusieron a Vilariño-Oria (3-6, 6-4 y 7-5) y este jueves competirán contra García-Ramírez. Mientras, los segundos vencieron (6-4, 3-6 y 3-6) a Gil-Alba y este jueves se verán las caras ante Alonso-Esbri, en busca del mismo pase a cuartos de final que buscará Mari Carmen Villalba.
La esteponera y Marta Barrera también extendieron a tres sets su partido ante Saiz-Martínez (6-3, 1-6 y 2-6). Pero mereció la pena por conseguir el billete a octavos, cuando se medirán a Salazar-Araujo. En esta ronda se incorporarán Bea González y Delfi Brea, que comenzarán ante Carnicero-Merino. No hubo suerte para Carolina Navarro, Raquel Segura, Marta Caparrós y Fran Guerrero, que cayeron en dieciseisavos de final.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.