WORLD PADEL TOUR
Pádel

Cuatro malagueños, en octavos de final del Open de Ámsterdam

Carolina Navarro, Bea González, Álex Ruiz y Jairo Bautista buscarán este jueves el pase a cuartos de la cita de World Padel Tour

Miércoles, 11 de octubre 2023, 21:24

Ya está en juego el Open de Ámsterdam del World Padel Tour, que dejó un poco de cal y otro de arena para los representantes ... malagueños en la primera ronda del cuadro. Cayeron Momo González, Mari Carmen Villalba, Fran Guerrero y Marta Caparrós, pero otros cuatro jugadores consiguieron el pase a la ronda de octavos.

Publicidad

En el cuadro masculino, al alhaurino Álex Ruiz y Juan Tello vencieron a Gil-Moyano (7-6 y 6-4) y este jueves se medirán a García-González. Además, Jairo Bautista y Chipi Muñoz, que ganaron al excompañero del benalmadense, Juan Martín Díaz, junto a Lamperti (6-4 y 6-4), jugarán en octavos contra Rubio-Arroyo, que ayer dieron la campanada al tumbar nada menos que a los números uno: Tapia y Coello.

Por su parte, en el cuadro femenino, Carolina Navarro y Marina Guinart vencieron a Amatriaín-Godallier (6-2 y 6-2) y se medirán por el pase a cuartos ante Borrero-Sharifova. Este jueves arrancará el concurso de la paleña Bea González y Delfi Brea, ante Talaván-Rodríguez.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad