PREMIER PADEL
Pádel

Cuatro malagueños, en los octavos de final del Major de Doha

Bea González, Lorena Vano, Álex Ruiz y Momo González, lograron pasar las primeras rondas del cuadro final

Lunes, 4 de marzo 2024, 23:03

Sin descanso tras el P1 de Riad, Premier Padel celebra ya su segunda cita del calendario, además, el primer Major del año, que acoge esta ... semana Doha, capital de Qatar. Numerosos malagueños comenzaron acceder al cuadro final del evento, pero sólo cuatro han logrado acceder a la ronda de octavos de final que se celebra este martes.

Publicidad

En el cuadro masculino, lograron el billete Álex Ruiz y Juan Tello, que ganaron este lunes a Perino-Chozas (5-7 y 4-6); al igual que Momo González y Fede Chingotto, que vencieron a Libaak-Augsburger (6-4 y 6-3). Por desgracia, no pudieron unirse al triunfo esta vez Fran Guerrero, José Solano y Jairo Bautista, que cayeron en esta ronda.

En la categoría femenina, pasaron de ronda la subcampeona en Arabia Saudí Bea González, junto a Delfi Brea, que se impusieron a Fassio-Borrero (6-1 y 6-2) y dio la sorpresa Lorena Vano, junto a Manuela Schuck (clasificadas desde la fase previa), que se impuso a Iglesia-Las Heras (6-2 y 6-3). Por su parte, cayeron este lunes Marta Caparrós y Carolina Navarro.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad