Los pilotos del Club Deportivo de Motonáutica de Nerja han cosechado unos grandes resultados en el Campeonato de España y la Copa del Rey que se han disputado este pasado fin de semana en la localidad murciana de Mazarrón, al sumar un total de 16 ... medallas en las distintas categorías y modalidades. Ismael Rojas, subcampeón del mundo el mes pasado en Italia y campeón de Europa, consiguió hacerse con el oro en la categoría GP2 y con la plata en GP0, quedando además subcampeón en la Copa del Rey en ambas categorías.
Publicidad
Por su parte, Kiko Aguilera consiguió alzarse con la Copa SuperjetCup de Yamaha. Los también pilotos del club nerjeño Jesús Cabello, Adrián Albuera y Eva Vega obtuvieron igualmente buenos resultados en esta competición. Cabello se hizo con el oro en la categoría GP4, Albuera fue plata en GP4 y consiguió el tercer puerto en la Copa del Rey, y Vega consiguió alzarse con la Copa SuperjetCup de Yamaha en la categoría femenina y obtuvo el oro en GP0 Femenino.
Por último, en la categoría júnior, el nerjeño Sandro Aguilera se proclamó subcampeón de España en las categoría Jet GP3 JR y en la Copa del Rey y en Superjetcup de Yamaha. Por su parte su hermano, Diego Aguilera, alcanzó la tercera posición en las tres pruebas.
Por su parte, el alcalde nerjeño, José Alberto Armijo, y el concejal de Deportes, Daniel Rivas, han felicitado a los pilotos por los triunfos obtenidos en este campeonato. «Para el Ayuntamiento es un orgullo que nuestro club de motonáutica alcance el éxito deportivo llevando el nombre de Nerja a lo más alto a nivel nacional», ha señalado el regidor en un comunicado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.