Continúan los reconocimientos para los deportistas olímpicos que participaron este 2021 en una cita tan icónica como fue la de Tokio. En esta ocasión, ha sido el Palacio de San Telmo de Sevilla el que se ha vestido de gala para reunir a un gran número de los olímpicos andaluces, que fueron recibidos con honores este miércoles por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; el consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda y el secretario general de Deportes, José María Arrabal.
Publicidad
Entre este amplio número de olímpicos, también estuvieron presentes tres de los siete malagueños que acudieron a la cita nipona: Damián Quintero (que consiguió la medalla de plata en katas), Sole López (balonmano) y Paula Ruiz (natación en aguas abiertas). No pudieron acudir Marta López (balonmano), recientemente operada de una rotura del ligamento cruzado anterior, Azahara Muñoz (golf), que reside en Estados Unidos, y Alejandro Davidovich (tenis), por compromisos deportivos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.