marina rivas
Jueves, 4 de octubre 2018, 21:24
Con la misma ilusión que un niño, el patinador Javier Fernández, bajó las escaleras del Martín Carpena, buscando la cancha y atravesó el inicio del infierno verde para poder entrar a la pista. La misma que el próximo 17 de noviembre se ... revestirá de hielo para que pueda realizar su espectáculo. Pero, de momento, seguía y sigue siendo territorio cajista. A su breve paso por Málaga, el bicampeón mundial no quiso perderse la oportunidad de poder conocer en persona a toda la plantilla del Unicaja y, desde luego, su visita no defraudó.
Publicidad
«Me ha encantado poder verles. Son un gran equipo y como amante de todos los deportes, vivir algo así es espectacular, así que ha sido un placer», comenzó Fernández. A lo que añadió: «Me ha sorprendido además el bueno rollo que tienen entre todos», comentó al ver las bromas que los jugadores se realizaban entre ellos, una vez acabado el entreno. Una sesión cuyos últimos momentos pudo disfrutar el patinador mientras identificaba a la plantilla, señalando especialmente a los madrileños. En señal de agradecimiento por la acogida y el caluroso aplauso que le brindó la plantilla al completo y el técnico, Luis Casimiro, Fernández regaló al equipo uno de sus patines de competición firmados, que entregó al capitán, Carlos Suárez, en nombre de todos.
Aunque él tampoco se fue con las manos vacías, el conjunto sabía de su visita y tampoco quiso ser menos, así que preparó al patinador una camiseta de la nueva temporada, con el número uno y su nombre a la espalda. «No me lo esperaba, es muy chula la equipación, ha sido un detallazo. Espero poder traerles algo de suerte este año y a ver si coincide la próxima vez que venga y puedo verles jugar en directo», aseguró Fernández.
Contuvo las ganas de tirar a canasta cuando estuvo con ellos en la cancha, pero aprovechó cuando marcharon a vestuarios para intentarlo de tres. Le cogió cariño rápidamente al Carpena. Un espacio al que volverá el 17 de noviembre, dentro de poco menos de un mes, en la primera gira que realizará por España para llevar su espectáculo: 'Revolution on Ice', para el que ya ha copado más de la mitad del aforo del Palacio de los Deportes. Ese día, el parqué bajará su temperatura y se volverá cristal para acoger las piruetas de 16 patinadores de renombre internacional, además de artistas de la zona como Diana Navarro, Eva Ruiz o Adrián, de 'La Voz Kids' en un espectáculo sobre hielo. Un nuevo proyecto con su sello que busca demostrar al público nacional las posibilidades de su deporte y su empeño.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.