Secciones
Servicios
Destacamos
Este martes comenzó el cuadro final del Premier Padel de Bruselas, y lo hizo con dos victorias y una derrota para los jugadores de la provincia. El tropiezo se dio en el cuadro femenino, por parte de la veterana Carolina Navarro, que se estrenó con ... su nueva compañera, Carolina Orsi, con derrota ante Cañellas-Navarro, en un disputado encuentro a tres sets que cayó del lado de la dupla rival (6-3, 4-6 y 4-6).
Sin embargo, sí que llegaron buenas noticias para Málaga en el cuadro masculino, donde se estrenaron con victoria, en la ronda de dieciseisavos, dos de las grandes promesas de la provincia. Por un lado, dio continuidad a su racha triunfal José Solano, que, clasificado desde la fase previa, logró imponerse junto a Daniel Windahl, y en sólo dos sets, a Gutiérrez-Ruiz (7-5 y 7-5) y espera ya en octavos de final, donde se enfrentará a Nieto-Sanz. A esta misma ronda logró acceder también Jairo Bautista, que debutó con victoria, junto a su nuevo compañero, el incombustible Zalo Rubio, ante Fernández-Barahona (6-1 y 6-3).
Este miércoles será el turno para el resto de malagueños en liza: Álex Ruiz y Momo González debutarán en su regreso ante Semmler y la expareja de Ruiz, Tello; Fran Guerrero y Arnau Ayats, contra Leal-Campagnolo y Marta Caparrós y Marta Barrera, ante las veteranas Sainz-Llaguno. Todos ellos buscarán el billete a los octavos de final, en los que además de Bautista y Solano, descansa Bea González, junto a Delfi Brea, que al partir como pareja nº 2 del 'ranking' cuentan con el privilegio de arrancar en la segunda ronda del cuadro final de este P2 de Bruselas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.