PREMIER PADEL
Pádel

Guille Collado, Álex Ruiz y Momo González, en cuartos de final en Burdeos

Los tres malagueños pelearán este viernes por el pase a las semifinales; el primero de ellos dio la campanada este jueves al tumbar junto a Diestro a Sanyo y Maxi Sánchez

Jueves, 13 de junio 2024, 23:11

Siguen llegando buenas noticias desde el P2 de Premier Padel en Burdeos (Francia), donde tres de los seis malagueños en liza en la ronda de octavos de final han conseguido clasificarse para la jornada de cuartos de este viernes. Uno de ellos, además, dio la ... sorpresa de la jornada a tumbar a dos de los veteranos de este deporte: Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez.

Publicidad

Hablamos de Guille Collado, de sólo 19 años, que recibió la llamada de José Antonio Diestro para disputar este torneo y este jueves sorprendió al tumbar por 6-4 y 6-3 a la dupla argentina Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez. La joven promesa de la provincia disputará sus primeros cuartos de final de Premier Padel este viernes, ante Lucas Bergamini y Pablo Cardona.

Además, en el cuadro masculino, Álex Ruiz y Momo González, que parten como pareja número 3 en esta cita, ganaron sin mayores inconvenientes a Juan Cruz y Miguel Lamperti en dos sets (6-2 y 6-3), demostrando cada vez más entendimiento entre ambos y un estado de forma al que buscarán dar continuidad hoy, ante Álvaro Cepero y Miguel Benítez.

No hubo suerte sin embargo para Jairo Bautista y Fran Guerrero, que cayeron ante Javi Rico y Juanlu Esbrí (6-4 y 6-2). De la misma forma, Marta Caparrós y Marta Barrera perdieron ante Martita Ortega y Vero Virseda (6-1 y 6-1), una de las parejas más en forma.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad